Mi retiro espiritual

Ya sé que escribo poco. Incluso a veces no escribo nada. Tengo a mis lectores abandonados, descuidados. Mi vida en general está así.

Muchos pensarán: ‘Joder, cómo se toca los cojones este tío’. He de reconocer que en un alto porcentaje, esa apreciación es cierta, pero no en su completa totalidad. Últimamente tengo ciertos proyectos en la cabeza que me atormentan un poco y me chupan mucho tiempo (…). Algunos ya los conocéis, otros no. Otros simplemente sois lectores de paso que habéis llegado aquí por error, casualidad o porque nadie sabe cómo, Google os ha traído hasta aquí. El proyecto al que me refería es ciertamente ambicioso, una web sobre Formula 1: Informula1.

En cualquier caso, no escribía para hacerme publicidad. Escribía para aclarar lo que dice el título: Ha llegado la hora de mi retiro espiritual. Esta es la parte que confirma que sí, que me toco mucho los cojones. Me voy a desconectar, a no saber nada de nadie. No visitéis el blog, no me llaméis. Realmente me voy a desconectar. Y cuando vuelva, no me pregunteis; simplemente es mi retiro espiritual. Tampoco me contéis vuestras mierdas. Espero que lo paséis muy bien con los vuestros, o con quien sea, pero no conmigo. Paso de mensajes por el Tuenti, por el Facebook o por el culo.

Estaré 20 días desconectado, sin saber nada. En serio, no entréis al blog. Vais a seguir encontrando la misma mierda que estás leyendo ahora mismo. Espero que os vaya bonito, y nos vemos dentro de más o menos 20 días (digo más o menos, porque igual tardo unos días en actualizar desde que vuelva).

Y a quien no le guste, que no entre más. Este es mi rincón, no gano nada con él, y lo cuido como quiero.

Un abrazo fuerte a todos y sean felices.

PD: Es importante que recordeis que no quiero saber nada estos días. Sólo llamame si pasa algo muy importante. Si estás leyendo esto y no sabes mi número, es porque no te hace falta; tú no me llames.

~ por Pablo Peris en 29 julio 2009.

Responder

 
