Mi Tribu

A continuación expongo mi modesta opinión sobre ‘La tribu’, el nuevo programa de Javier Sardá en el que aparecen los de siempre: Carlos Latre, Boris Izaguirre y Mercedes Milá.

¡La tribu es una puta mierda! La mayor basura que he visto en mi vida.

En serio, no sé como tuve el valor de aguantar tal bazofia. Tenía ganas de arrancarme los ojos y hacérmelos en una tortilla sin huevo porque manda cojones!!!!!

Es lo más bodrio y socarrón que han pasado por delante de mi desde la muerte de Franco.

Aquello, más que estrellas eran estrellados; y menos mal que una de las invitadas estaba buenísima que sino eso no se lo traga ni su novio!

Maldita escoria,  y encima me quieren vender que la Magdalena esa tiene buen tipo. ¡Pero VENGA! ¿Por quién coño me toman? ¿Se creen que soy gilipollas? “Cree el ladrón que todos son de su condición”. Pues eso, Sardá se pensó que éramos imbéciles.

Maldito subnormal,  joder. Que me hizo perder más de 2 horas de mis preciadas vacaciones. ¡Si lo llego a saber me cojo una botella de alcohol (siempre graduación superior a 40º) y me la bebo entera!

Hablando en serio: ¿se puede estar orgulloso de esa bazofia? ¡Que alguien me conteste!

Estoy hasta los huevos, hasta los mismísimos cojones de ver tanta mierda en televisión. Sólo pedía que no me entrasen ganas de colgarme de la soga.

Y lo de Risto. Si hay algo que odio más que nada,  es ver al puto Sardá fingiendo que algo que está totalmente preparado es improvisado. Te juro que me revienta ese papel de imbécil. Yo hubiese ido a darle 2 hostias bien dadas. Ya le explicaré yo qué coño es eso de hacer espectáculo;  subnormal.

Pues ale:

Anuncios

~ por Pablo Peris en 18 abril 2009.

Una respuesta to “Mi Tribu”

  1. Si es que se veía venir. Tele5 está en decadencia absoluta, como la monarquía de Mónaco. Y bien sabido es por todos que los remakes televisivos no suelen funcionar. Crónicas tuvo su momento. No lo quieras recuperar ahora, porque cuando pasa el tiempo, las cosas se pudren y se descomponen, y ya no valen.
    Qué vergüenza.
    Flo estuvo muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: