¡Con dos cojones!

 

Casi nada. Años y años pegandose por todo, y ahora se defienden. Me refiero esta noticia que podemos leer en ‘El Mundo’.

Y es que, aunque no lo creamos, aún queda gente con dignidad, politicos que se dedican a lo suyo. Luis Herrero con dos cojones bien plantados, como Dios manda, ha salido a hacer su trabajo: defender a la clase política española. Viejos recuerdos me trae esto sobre la ya reconocida frase de Javier Sardá: “Con Aznar nos metemos nosotros, pero los de fuera se callan la boca”.

Y es que es verdad. Y es que ya tocaba. ¿Qué coño nos tiene que decir Sarkozy a nosotros? Aquí cada uno barre su país con la escoba que quiere. No puedo ni podré negar que el Gobierno de ZP está más que acabado, que apesta allá por donde se mire; pero en ningún lugar da pie a que indecentes provinientes de más allá de la frontera opinen o aireen sus ya de por sí repulsivas opiniones. Y sino, que el Señor Nicolas se enfrente a la opinión pública: que se pregunte el porqué de las huelgas generales, que se pregunte por qué han hechado atrás su rocambolesca idea contra la piratería.

Bravo por Luis Herrero, que por fin limpia el apestoso aliento que dejan nuestros políticos allí por donde pasan. Hay que tener clase y anteponer un país a las diferencias ideológicas. Y por poco que guste, Zapatero es nuestro presidente, el que nos representa allá donde vaya, y al que debemos defender e impedir que ensucien su imagen.

Lo dicho Sarko (me permito la confianza): ‘¿Y tú, enano, de qué vas?’

Anuncios

~ por Pablo Peris en 17 abril 2009.

Una respuesta to “¡Con dos cojones!”

  1. Sagcosí se cree el mejor por estar con Carla Bruni, cuando la verdad es que ni siquiera es francés de pura cepa. Que se cambie el apellido húngaro que tiene, hombre ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: