Unos que llegan otros que se van…

Unos que nacen, otros morirán;
[…]
Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán…
¡La vida sigue igual!

decía Julio Iglesias.

Así es. El cambio llega y toca asumirlo. En televisión la vuelta de las vacaciones supone empezar temporada. Los cambios en la parrilla se suceden. Los programas veraniegos (Gran Prix por poner un ejemplo) dejan paso a otros algo más decentes.

El primer cambio es la despedida de Jose Antonio Maldonado como ‘hombre del tiempo’ en TVE. El ya conocido ERE de la corporación ha dejado fuera de la cadena como si nada hubiese pasado a un gran elenco de profesionales. Entre ellos a Maldonado. Ese hombre que durante tantos años ha contado a las familias españolas si iba a llover o a hacer un calor sofocante. Las borrascas, los anticiclones y la presión atmosférica han sido durante años su ámbito de trabajo. Ahora se va y se despidió así

Otro de los que ya hace tiempo que se despidió, pero nunca está de más recordarlo es Pedro Barthe. Durante 33 años comentarista de los partidos de baloncesto en TVE. Alguien que tanto nos ha enseñado sobre este deporte que ahora está de moda (simplemente porque la selección gana). Para los que llevamos muchos años amando este deporte, es un mito. Aquí su despedida.

Otro de los cambios es la nueva imagen de TVE. Ayer durante el telediario cambiaron ‘la mosca’.

Poco más puedo decir que no se haya dicho ya sobre esto. A mi personalmente la imagen me gusta, pero creo que no queda bien en pantalla. Todo será acostumbrarse.

Aprovecho para ‘recordar’ el anterior cambio de mosca. ¿No se les ocurre nada nuevo? ¿Tienen que hace siempre lo del ‘chasquido’ de los dedos?

Pero sin duda, el gran cambio ha sido el de Vicente Vallés por ¡Maria Teresa Campos! Si, Telecinco vuelve a las andadas. ¿Para qué hacer un programa serio e interesante? ¿No es mejor poner a la campos y hacer basura? Pues eso. Han cambiado a un gran profesional por una sinverguenza. De momento, se ha estrenado con el presidente. Lo unico bueno ha sido que no le ha dejado enrrollarse mucho a ZP. Por lo demás, hubiese preferido quedarme en la cama. Algunos de sus colaboradores: Isabel San Sebastian, Urdaci y María Antonia Iglesias. Vamos, ‘la creme de la creme’. Solo le falta Miguel angel Rodriguez, pero este ya lo tiene pillado Susana Griso. Esperemos que fracase, Telecinco se replantee sus errores y empiece con el cambio de imagen que nos prometió con el final del ‘Tomate’. Por cierto. Dicen que Vicente Valles se va a TVE para hacer ‘Los Desayunos’. Ojala.

Anuncios

~ por Pablo Peris en 1 septiembre 2008.

2 comentarios to “Unos que llegan otros que se van…”

  1. ¡Si hombre! ¡Lo que nos faltaba! A Miguel Ángel Rodríguez que se lo quede la Griso, o… que no salga de Popular TV, aunque mucho me temo que quizá, alguna que otra mañana vuele hacia el plató de la Campos, pues el paso a Telecinco lo dió la noche que pisó el estudio de La Noria. ¡Madre mía! ¡Déjate, que el plantel de tertulianos en La Mirada… está bien servido!

    ¿Qué pasa? ¿Soy el único español al que no le gusta “la mosca” de la uno?
    Pues NO, no me gusta.

    CiaO!

    ¡Nos leemos y comentamos!

  2. Como dijeron ayer en El Hormiguero: en Telecino se ha producido el regreso de la momia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: