‘La noria’ & Jordi

Sábado, 17 de Agosto. Las fiestas ya han terminado. Es de noche, ya he visto el eclipse y me dispongo a ver la televisión. Sorpresa: ‘La noria’ celebra su primer aniversario y ofrecen un resumen de todas las entrevistas. Lo veo a ratos.

Mientras el sofá absorbe mi sudor veraniego, descubro que para Rafael Amargo un recurso judicial es ‘una recurrión’. Que ‘La Esteban’ sigue siendo lo que era y la lía allá donde va. Que algunos no tienen educación alguna y recurren tristemente al insulto, la chabacanería y la falta de respeto. Me asombro al ver que a Mª Antonia Iglesias le da pena Urdaci, porque dice que “se han pasado un poco con él”. ¡Manda huevos la mujer! Y porqué no, descubro que a lo mejor no es tan mal programa. Vale que no es un ejemplo a seguir, pero alguna consideración debemos tener a la entrevista a Mario Conde -por citar el primero que me viene a la cabeza-; o a Jose Mª García -todo un ejemplo de libertad de expresión-; o a M. A. Revilla. Citando a Mª Teresa Campos, diría que “es un HP, pero es nuestro HP”. Es un caso curioso, porque hacen entrevistas a ‘famosillos’ de relativo interés y debates políticos al más puro estilo ‘programa de corazón’ -vease gritos, insultos y demás-.

Pero a todo esto, algo tiene ese programa que falla. A Jordi González le falta algo. Claro ha quedado cuando Javier Sardá estaba a su lado. Un maniquí entrevistaba a un showman-comunicador de los que hay pocos. Y eso se nota. Sardá se comía a Jordi -no literalmente-. Le ha pasado por encima, mostrando porqué algunos valen y otros… no tanto. Parecía el regreso de Crónicas Marcianas. El ahora viajero a sueldo manejaba el programa a su antojo, hacía lo que quería, rompía los esquemas -también llamado minutado o escaleta- del programa. Incluso se permitía el lujo de manejar al público, indicándole a un atemorizado Jordi González cuando tenía que hablar. Pero bueno, es un programa para pasar uno noche de Sábado. Poco más se puede pedir.

Y ya que estamos con Jordi Gonzalez ¿no les parece que es la unión entre Hilario Pino y Piccolo (el de Dragon Ball)?

Y ¿no es, a su vez, Hilario Pino el doble de Alberto de Mónaco?

No se si serán mis delirios, pero a mi me lo parece. ¿Y a ti?

Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

Anuncios

~ por Pablo Peris en 17 agosto 2008.

Una respuesta to “‘La noria’ & Jordi”

  1. Pero Jordi González no se parece a Alberto de Mónaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: