Vuelta… con fuerza

Hola a todos. Wellcome back.

Después de un tiempo sin escribir (más de un mes, eso sí que son unas buenas vacaciones) vuelvo, quien sabe si para quedarme. Estamos en un país supuestamente libre y no tengo porqué dar explicaciones de porque no he escrito, pero de forma voluntaria, diré que ha sido por pura apatía. No me apetecía. Ya está, nada más. Nada me obliga a escribir, no gano dinero con ello, así que mínimo, poder dejar de hacerlo cuando quiera. Mejor no escribir que hacerlo mal.

Seguro que os habéis mantenido al día y bien entretenidos con otros blogs como los que aparecen en el BlogRoll, entre ellos a destacar Historias de un blog, El grifo gotea, Se ha escrito un blog

Pero bueno, una vez dicho esto, voy con el tema que me ha hecho volver a escribir. Los comentaristas David Carnicero y Nicola Loncar (ex-jugador de baloncesto) se han lucido. Después de la pillada a J. J. Santos hablando un poco mal de Andrés Montes, las pilladas cuando parece que nadie graba, se han puesto de moda.

Ahora han pillado a estos dos en un ambiente de cachondeo distendido en plena faena.

“David y yo nos acordamos de tus tetitas” y “Va a decir: ‘yo me acuerdo de vuestras pollitas'” en referencia a la maquilladora, que parece que es con quien se comunican. Eso sí, a mi lo que más me gusta es la frase final: “Estamos cortados, nos oímos entre nosotros sólo” ¡Ole tus huevos!

Pero yo me pregunto: ¿Aquí sólo sale cuando pasan estas cosas, o siempre será así?
No desesperéis, traigo respuesta. ¡Estos tíos son unos cachondos, juerguistas y vividores de cuidado!

Y, es que cuando se está delante de una cámara, hay que mantener las formas. Genial que dé naturalidad, cercanía y demás, pero tampoco es pasarse. Fíjense que rápido esconde la Coca-Cola Loncar cuando le pilla la cámara.

Eso sí, si hay que desacreditar a alguien, se hace bien. Sin duda, todo un gesto de responsabilidad, seriedad y buen hacer en el trabajo: Loncar con los pies encima de la mesa. ¡¿Pero esto que es?! ¿Te traigo un tumbona? Madre mía, que bien viven los de Canal+. Con estas condiciones, entiendo que haya sobreproducción de periodistas.

A todo esto, tengo que decir que yo soy el primero que fomenta el cachondeo y buen rollo en el trabajo. Mientras rindan cuando deben, cuando están fuera de cámara pueden hacer lo que quieran. De hecho, esto muestra el buen rollo (nunca mejor dicho, porque estos se han enrollado…) que hay, y se nota en el trabajo.

Esto también me ha recordado al gran Andres Montes, el mejor (junto a Daimiel) comentarista de baloncesto de la historia, al que haré una entrada intento de homenaje.

Ahora, para pilladas.. esta. No juzguen tan rápido.

Saludos a todos, y espero que nos leamos más a menudo.

PD: Siento si le he robado a alguien una entrada, pero ya que pedíais mi vuelta, lo tenía que hacer con la noticia del día.

~ por Pablo Peris en 5 agosto 2008.

Responder

 
