Partiendo de una noticia, enlazar temas sin sentido

Aviso: Esta entrada no tiene sentido alguno excepto el de cumplir con el compromiso de escribir. Cualquier parecido con algo razonable es pura coincidencia.

España está en semifinales. Ya ves tú que noticia. Pues sí, es la que llena los periodicos y las páginas de Internet. Ahora toca Rusia. Dicen que es facil, que ya les ganamos 4-1 y que vamos a arrasar. Sólo aviso: segundas partes nunca fueron buenas. Y lo que no fue bueno, es la idea de dejarse los ocho temas de TCI para estudiar en un solo día. Aunque TCI puede significar ‘Todos Comemos Incienso’, ‘Tomas Cocaina Insistentemente’, ‘Teoría del Contrato Indefinido’… Como todo eso no existe, ¿el examen tampoco? ¿o España no está en semifinales? ¿o Luis Aragones no existe?. Que digo yo, que si es aragones, debería estar en la Expo, no en Austria. Por otro lado, que te llamen ‘El sabio de hortaleza’ -para algunos de hortaliza- y saber que no te vas a comer un rosco… tiene delito. Delito es que más de 16 millones de personas (no 16 personas, señora Gracía Campoy, Doña Concha para las amigas) parasen sus vidas para ver a 22 hombres tirar penaltis.

Por cierto, cuesta, pero de vez en cuando, te encuentras con comentaristas buenos. Cuatro ha acertado de pleno con Maldini, Camacho y Quique. Digo esto porque en breve dedicaré una entrada a los señores Lobato y Gonzalo Serrano. En la vida hay que tener referentes, y estos lo son, pero de lo que no hay que hacer en esta maltratada profesión.

Lo dicho, esta entrada no tiene sentido. Si has llegado hasta aquí, es porque has perdido unos magníficos segundos de tu vida. Podrías haber estado tomando el sol, un refresco o lo que quieras, pero lo has perdido aquí. Mala suerte.

Se despide desde su humilde morada ‘El Condón’. Buenas noches y buena suerte.
Firmado: >El Condón G7<

Anuncios

~ por Pablo Peris en 23 junio 2008.

4 comentarios to “Partiendo de una noticia, enlazar temas sin sentido”

  1. uy uy uy… me parece a mí que se te está viendo el plumero… Si va a resultar que eres de color rojo [pasión]. “Buenas noches y Buena Suerte”: Tas Cambiado de Ideología (Nueva descripción de TCI).

    Saludos y gracias por hacernos perder el tiempo

  2. Son la 1:45 y date con un canto en los dientes de que te comento, Condón!! jeje… después de tanto agobio y tantos sobresaltos a mi CORAZÓN CONTENTO 😀 jeje me paso por aquí antes de dormir! 😉

    La rana de las narices siempre sacando sus paranoias ideológicas !! ains… eso tiene un nombre CRISPACIÓN! siempre con lo mismo… no saben hacer otra cosa…

    ¡Pasión por el rojo! ¡Arriba Espa.. digo… PÚBLICO! ains… qué desliz jeje

    P.D. ¡Crucemos los dedos no vaya ser que se haya molestado la ranita! 😀 jeje ¡Scusi signorino Gustavo!

    Ale, me largo. Esto, como bien sabrás Condón, son los delirios de tres días de infartos y pérdidas de tiempo… disculpen mi descaro.

    …tengo el corazón contento, parapapaaa!! — Buena suerte para mañana G7!! parapapaaa!!

  3. Tú ¿te aburres o que?, has mezclado de todo sin sentido futbol, televisión y como no EXAMENES, animos.
    El más loco o no, de Alcoy que como sabeis tiene el Big-ben y está al lado de Nueva York. XD

  4. Muy buena la entrada, incluso parece hecha por mí.
    Saludos Don Preservativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: