Firefox 3 ¡Descargalo ya!

Download Day

Ya ha salido. Hoy era el día D. A las 19:00 horas en España se abría el periodo de 24 horas para batir el récord mundial de descargas de un programa. El Download Day ha empezado, y algunos ya hemos participado. Una interface ‘actualizada’, mejor gestión de los favoritos, barra de navegación inteligente… son algunas de las 15,000 mejoras que incluye la nueva versión. Si, no hay ningún cero de más, son 15,000.

Los usuarios de Internet Exlorer, sí, el de la ‘e’ azul, ya están tardando en descargárselo. Olvídate de frases como “espera que se me ha colgado”, “esto va muy lento” o “¿qué es esta ventana que se me ha abierto?”. Un navegador más rápido y seguro, esa es la solución.

¿Miedo?. ¿A que?. A la hora de navegar no te perderás. Es igual que IE, bueno, mejor. Solo escribes la dirección en la barra de navegación y visitas las webs que quieras. Incluso si no te sabes la dirección, pones la palabra que quieras y te dirige a la pagina correspondiente o en su defecto a la búsqueda de Google. Yo lo uso siempre y ya no vuelvo a tocar IE salvo que no sea mi ordenador. En tal caso lo uso, pero no puedo resistirme a invitar al propietario a instalarse Firefox. No es un cambio a otro sistema diferente, es simplemente navegar por la red, pero de una forma más segura, y cómoda. Una de las mejores opciones que tiene este navegador es su personalización. Una amplia gama de Add-ons para dejar el navegador a tu gusto.

Después de todo esto, tengo que decir que no gano dinero con esta entrada. La hago porque quiero, porque me molesta que la gente siga usando IE porque viene con Windows y no saben que hay más, porque sí, porque vale la pena aprovecharse de algo que es mejor y GRATIS.

Como muestra este vídeo. Firefox trabaja mientras otros… bueno, vean.

Entren aquí, consulten la inciativa del Record del mundo de programa más descargado en 24 horas, y de paso, colaboren. Es por vuestro bien.

Y de regalo, este otro vídeo.

~ por Pablo Peris en 17 junio 2008.

4 comentarios to “Firefox 3 ¡Descargalo ya!”

  1. Luego nos quejamos de que yo no actualizo en Blog!

    Ya toca! no? Cómo quieres convertirte en un bloggero que me haga sombra si no actualizars?.. jejeje

    XD.

  2. Hola Pablosky!!!

    Pasaba por aquí, en medio de tanta morralla de TCI.
    La verdad, que asignatura más densa,… y luego nos quejamos de rollología, pero… ya veremos que bien nos lo vamos a pasar cuando José Alberto nos plante su test lleno de trampas el martes, ya.

    En fin, sólo te comento para devolverte el “esfuerzo” de pasar por mi, intento de blog ‘progre’.

    No puedo hacer referencia a ninguna entrada porque, sinceramente, no me da tiempo a leerlas, pero que sepas que cuando vuelva de “aquel lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”…, me leeré los “dardos” que le clavas a esta realidad inmunda. También te firmo porque sé que te gusta que alguien esté pendiente de estos “espacios cibernáuticos” que con tanto cariño hacemos.

    Espero que no te moleste, 😉 es que apenas tengo tiempo, y el poco que tengo lo empleo leyendo de cabo a rabo la página web de Público. Sí, mi futuro empleo… ya sabes… lo rojo llama a lo rojo. 🙂

    Ale, ci vediamo!!

    ¡Nos leemos y comentamos!

    P.D. Sr. Lázaro Carreter, me tomo la licencia de coger prestado un término que usted acuñó con la razón debida. “Dardos”. – Atentamente, un futuro periodista.

    P.D. Se me va la cabeza, lo sé, pero esto es fruto del capazo de papeluchos que se amontonan en mi escritorio, mesa, silla, estantería, cuarto de baño… ¿cuarto de baño? …¿? XD

  3. Los videos són la leche, sobretodo el primero, yo tengo el uiiiiiiii, e

  4. Ostras! que concurrido está esto hoy… El firefox ese es lo que descubri el otro día que existía? y que tiene la misma función que el explorer? XD
    Nunca te acostarás sin sabe runa cosa más, pero de mometno me quedo con el explorer, no tengo tiempo de ponerme a descargar cosas raras…
    No descarto probarlo algún día.

    Bueno nos vemos mañana.
    Besitos

Responder

 
