Snap Shot: a tomar por culo

Seré breve y claro. Lo he desactivado. Es esa incomoda ventanita que aparece cuando pasas el ratón por un link.

Por fin he descubierto como quitarlo. Y de paso me he encontrado en Alt1040 tres motivos para quitarlos.

  1. Cuando estás desplazándote a través de una página o moviendo un elemento de un lado a otro el pasar el puntero por encima de un enlace activa Snap de forma accidental y suele ser sumamente molesto. En algunos casos te distrae de lo que estabas haciendo y pérdida de concentración. Si estás vendiendo algo en tu sitio deberías de prestar mucho atención a este punto (porque Snap puede quitar atención de tu producto/servicio).
  2. Algunas veces cuando intentas hacer clic sobre un enlace aparece Snap y el enlace no funciona o tarda en funcionar, esto es sumamente frustrante.
  3. Confianza, porque es tu blog, porque aunque todo el mundo esté ocupado estoy en tu blog, y sólo quiero seguir el maldito enlace. No se necesitan las técnicas baratas para “vender” un enlace, sólo déjame saber que es un enlace y yo hago el resto, yo decido si hacer clic en él o no. No tengo interés en saber cómo se ve el sitio al cual voy a ir, si lo enlazas ya es suficiente para mi.

Así que lo dicho, a tomar por culo.

~ por Pablo Peris en 10 junio 2008.

2 comentarios to “Snap Shot: a tomar por culo”

  1. No acostumbro a dejar muchos comentarios, ya lo sabes, pero tenía que estrenarte el Blog.

    Ah! Y aunque este sea mi primera firma, no es la primera vez que leo el blog. Gracias por quitar esa pestañita molesta! La verdad que cada vez que se lee algo que tiene activado eso, acabas más pendiente de cerrarla de lo que estabas leyendo.

    En fin, un saludo y vuelvo a la oscuridad de leer sin comentar.

    Figues i Panses. Croak

  2. Hola ranita!

    Pues ya podrías comentar más, que nunca está de paso. Nosotros si que ‘replicamos’ en tu blog, y bien que te gusta que lo hagamos. En cualquier caso, gracias por sellar mi blog con tu aceptación.

    Espero que por lo menos sigas leyendo y que sea de tu interés lo que aquí se publica.

    Figues i panses…
    Un saludo.

Responder

 
