Ponme un variaito de to’ lo que tengas

No son buenos tiempos. Hay crisis, aunque algunos digan lo contrario. Empiezan los exámenes. Los resultados no acompañan. La moral está baja. ¿Y qué coño escribo?. Ayer ya dejé que me hiciesen la entrada. Lo de hoy ya sería abuso. Bueno, meto algunas novedades así toas rejuntaitas en una misma entrada y esperando que acabe el día. Eso haré.

La corporación de Radio Televisión Española (rtve), si, la pública, la de todos, va a cambiar su imagen. Este cambio, a cargo de Summa, se implantará con la llegada de la nueva temporada, después del verano. Personalmente me parece muy acertada. Más moderna y digital, a parte de unificar a todos los medios del grupo. Genial idea. Y grandes progresos los que está haciendo rtve en los últimos tiempos. En este link podéis ver toda la información.

¿Qué mas…? También se ha presentado el nuevo iPhone. El teléfono móvil de Apple actualizado fue presentado ayer por Steve Jobs. Incluye GPS, Wifi, es más fino y más barato que el anterior, y por supuesto, el deseado 3G. Aquí podéis ver algunas de sus características. En España estará disponible con contrato Movistar a partir del 11 de Julio.

Otro candidato a invento del siglo es Tagoo. ¿Y eso que es lo que es? Pues una magnifica utilidad que conozco gracias a los amigos de Genbeta. Tagoo busca en Internet los archivos mp3 alojados en los servidores. Esto nos sirve entre otras cosas para buscar canciones. Como ya dije, no compro nada que no haya oido antes, y esta página es de gran ayuda.

Sin más, les abandono. Otro día más.

Anuncios

~ por Pablo Peris en 10 junio 2008.

Una respuesta to “Ponme un variaito de to’ lo que tengas”

  1. Bueno para que el niño pequeño no se queje…aquí vengo a dejar mi firma.
    Como se nota que te gustan esos chismes, aparatitos y demás…La verdad es que visto así es una monada la maquinita pero el precio no debe ser tan bonito…creo yo…pero bueno yo de momento m conformo con mi mobil que se apaga solo y mi ipod cuya bateria me dura una semana o más…con eso me basta y me sobra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: