Elige tu respuesta

No se si será por estar tres días aquí encerrado sin compañía, sin nadie con quien hablar, pero me estoy volviendo loco. Hoy vengo melancólico. Si eres sensible sigue leyendo, te gustará. Si te sientes un macho español o eres de los que crees que esto es una mariconada puedes dejar de leer. Igual luego vengo con otra entrada mejor.

Para los que seguís leyendo, os dejo esto que he encontrado aquí

A dos grupos de personas se les hizo la siguiente pregunta:

¿Qué es riqueza?

El grupo 1 respondió de la siguiente manera

Arquitecto
– Tener proyectos que me permiten ganar mucho dinero

Ingeniero
– Desarrollar sistemas que sean útiles y muy bien pagados
– Tener muchos casos que dejen buenas ganancias y tener un BMW

Médico
-Tener muchos pacientes y poder comprar una casa grande y bonita

Gerente
-Tener la empresa en niveles de ganancias altos y crecientes

Atleta
-Ganar fama y reconocimiento mundial para estar bien pagado

El grupo número 2 respondió:

Preso con cadena perpetua
-Caminar libre por las calles

Ciego
-Ver la luz del sol y la gente a la que quiero

Sordo
-Escuchar el sonido del viento y cuando me hablan

Mudo
-Poder decir a las personas cuanto las amo

Inválido
-Correr en una montaña soleada

Enfermo terminal
-Poder vivir un día más

Huérfano
-Poder tener a mi mamá, mi papá, mis hermanos y mi familia

“No midamos nuestra riqueza por el dinero que tenemos, midamos nuestra riqueza por aquellas cosas que no cambiaríamos por dinero”

Sencillamente genial. Piensen cual sería su respuesta.

~ por Pablo Peris en 2 junio 2008.

Responder

 
