Aida, Prince y Radiohead

¿Y qué tienen que ver estos? Pues nada. Bueno, una cosa sí, han sido noticia en 20minutos.es, web de la que ya hablaré y no muy bien precisamente.

Vamos por orden. Lo primero es lo primero. Aida Nizar.
Sinceramente, estoy que me muerdo las uñas de indecisión. Me cuesta mucho defender a una persona que fue a un plató de televisión para decirle a un minusválido que Dios da a cada uno lo que se merece, pero tengo que hacerlo. Resulta que esta mujer fue a la feria del libro a firmar su última publicación (la última me refiero que de momento no hay otra más actual, no que no vaya ha haber más) y sufrió los improperios de algunos imbéciles que por allí estaban, haciéndose pasar por señores cultos y lectores. Me parece espectacular lo bien que reacciona esta mujer, que prefiere no meterse mucho en el follón. Chapeau también para el chico que grabó el vídeo y le defendió. Te caerá mejor o peor, pero estos insultos no se pueden permitir. Este es su blog. Y les dejo el vídeo.

El otro caso es el de Prince y Radiohead.
Resulta que Prince esta compuesto por un pequeño grupo de inútiles que no entienden lo que es Internet. Esta gentuza hizo una penosa versión de una canción de Radiohead, vamos que la destrozaron. Alguien la subió al YouTube para que todos pudiésemos compartir tal estruendo y ver lo malos que eran en directo. Estos se enfadaron y pidieron que se retirase.
Por otro lado están los que, afortunadamente, tienen cerebro y sí que saben que esto de Internet, se llaman Radiohead. Como era su canción y los derechos son suyos, pidieron que volviesen a ponerla. Esta es la actitud. Os puedo asegurar que todos los Cd’s que me he comprado, no muchos que la economía está mal, primero me los he descargado o los he escuchado en YouTube. Si vale la pena se premia el trabajo.
Actualmente, y gracias a la inteligencia de algunos, el vídeo vuelve a estar disponible. Ruego encarecidamente a todos que a modo de protesta carguéis el vídeo, que lo cuente como una visita. Cada visita me la tomaré como una queja por la actitud de Prince y una recompensa a Radiohead. Gracias Radiohead.

Anuncios

~ por Pablo Peris en 2 junio 2008.

Una respuesta to “Aida, Prince y Radiohead”

  1. Debería estar prohibido publicar en los blogs en época de examen porque es una vía más de distracción. Pero bueno, es gracioso ver como la mujer “esquiva” o no se como decirlo los insultos de la gente.
    Bueno voy a seguir estudiando si no encuentro otra distracción, que será lo más seguro. XD

    Mire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: