¡Ha caído el rey!

Que no lloren los monárquicos. Que no lloren los Juancarlistas. Que no celebren nada los republicanos. Ha caido el rey, pero ha sido un simple tropiezo al más puro estilo Castro.

Ayer me comprometí a no hablar de periodismo y así lo haré. Sin ser del todo intencionado, todas mis entradas han ido dirigidas a este ámbito, y es conveniente abrirse a otros. Tenía preparado otro post, pero la actualidad manda. Como todo periodista debe saber, si llega una última hora las noticias se caen y ésta cobra el maximo protagonismo.

Y volviendo al tema central, quien nos iba a decir que nuestro rey tropezaría de esta forma. Con su fuerte salud siempre al pie del cañón, es decir, haciendo menos que nada. Pero ahí está, casi nada.

Por si alguno no se ha enterado, la caida a la que me refiero es la siguiente

Esto me da para saquear el YouTube de nuevo y buscar algunas de las caídas más recordadas:
Concierto de Juan Gabriel. Domingo, 13 de noviembre de 2005. Un escenario que se alza 1’5 metros y acabó pasando. Como olvidarlo. Es una pregunta.

Pero sin duda alguna, la que marcó un antes y un después, un momento en la historia de toda persona es la caída de Fidel Castro. Este no me hubiese importado que cayese pero de verdad, hasta los infiernos.

Hay que ver lo que cuesta que caigan algunos…

Edit: Hasta el momento de esta publicación hay 126 visitas al blog. ¿Nadie tiene nada que comentar? No me creo que esas 126 visitas se vayan de vacío, sin nada que opinar. Espero como mínimo haber dejado algo en cada uno/a.

~ por Pablo Peris en 31 mayo 2008.

5 comentarios to “¡Ha caído el rey!”

  1. jajaja no m habia enterao de lo del rey. Y lo de Fidel… cada vez q lo veo m parto. Por cierto, muy ingenioso el nombre del blog XDXD

  2. Pololo, ¿tu no ves el telediario? Seguro que salió hasta en El hormiguero.

    Mañana si Dios quiere haré una segunda parte de caídas.

    Hasta entonces.

  3. ¿Comentarios? ¿Quién los necesita? ¿Para qué? ¿A quién le importa la opinión de los demás?

    La mayoría son memeces, no aportan nada.

    Tienes que estar por encima de determinados asuntos. ¿Qué más da si te escriben comentarios o no? Ejercita la prosa y no pienses en nada más. Lo importante es que te lean, que te sigan.

    El día que este blog se convierta en un: “ay, ¡qué chulo!”, “¡cómo me gusta!”, etc, etc…dejará de ser un referente para mí.

    Saludos.

    PD: Será mi último comentario aquí.

  4. Jajaja, todavía me estoy secando las lágrimas de ver tanta ostia junta. (Vale, que me perdonen por la “expresión malsonante”). Pero… simplemente espectacular!

    Niñoles tiene toda la razón, escribe hasta que salten las teclas del ordenador y no pienses en el nº de firmas, aquí no se trata de batir un récord. La audiencia de un blog no se mide por el número de comentarios, ni por el número de visitas, se mide por el grado de satisfacción que tu talento deje en la gente. Si te dedicas a fondo a exprimir tus dotes de escritor, ten por seguro que la gente comenzará a engancharse, cada día necesitarán más dosis de esta pequeña droga, y eso se reflejará en más visitas y posibles comentarios.

    Y volviendo al tema… la segunda caída es la mejor, jajaja. Un concierto donde la gente estaba sobada perdida y el cantante desfila como poseído por Chiquito de la Calzada. ¡¡Fistro, que te vas a meter un leeeche!!

    ¡Qué pecador de la pradera!, jajaja, lo mejor: El tío que se pega la toña del siglo, la corista que se lleva las manos a la cabeza diciendo: “Dioos! que ostia sa’ dao”, y la gente que sale de su letargo hipnótico para contemplar tal estampa. Jajaja

    Si sigues poniendo vídeos de estos, mi visita la tendrás asegurada… y si no, también.

    ¡Nos leemos!

  5. ¡¡¡¿Pero esto que es?!!! ¿Una rebelión contra mi?

    No pongo en duda que tengáis más o menos razón. Por supuesto que yo pongo lo que quiero, en eso consiste, pero todo tiene su explicación. En primer lugar, una visita es un número que hincha las estadísticas y un comentario es una persona que ha leído, pensado y escrito. Obviamente no pretendo que este blog sea un baño de masas, dar un golpe de estado ni nada parecido, pero gusta ver que la gente te lee, y eso se ve con los comentarios.

    Un saludo gente.

    PD: gracias por los comentarios

Responder

 
