Las noches son muy largas, y los concursos también

Son ese tipo de programas de relleno que se han puesto de moda últimamente. No hay cadena que no tenga el suyo, cada cual más cutre. Colman las noches, tan aburridas y largas. Mientras los humanos dormimos, una exquisita selección de freaks se reúnen delante de sus televisores para contemplar tan maña farsa. Se consideran los elegidos por el señor, los afortunados que ganarán el premio de la noche. Como imbéciles engañados marcan los nueve números del 905 de turno. Y tiene huevos caer. Lo siento, pero hay que ser un poco inútil para llamar a este tipo de concursos, ser engañado y considerarte superdotado porque, eso sí, te sabías la solución. Por cierto, la presentadora tiene que se preferiblemente mujer y siempre con buen escote. La competencia del porno en Canal7 es muy fuerte para este tipo de furcias baratas.

Esta troupe de analfabetos nos dejan algunas de las mejores perlas de la televisión de hoy en día, bastante mala en general. En mis ratos libres, que no son pocos, he recogido algunas de estas joyas que hay en el insigne YouTube.

El primero es sencillamente esplendido. Una obra de arte o una forma de tirar el dinero.

También está el típico listillo que se quiere aprovechar. Y aunque no lo crean, la presentadora demuestra sus dotes de coeficiente intelectual 160 y no lo solventa del todo mal.

Otro importante grupo, casi mayoritario, son los que saben tan poco que les sale a devolver. Me explico. Hay veces que la pobre mujer no aguanta tal bodrio y decide dar una pista para que aciertes. Amos a ver. Si te preguntan por un artista de apellido Da Vinci, puedes no saber que es del renacimiento y eso te líe un poco, pero decir esto… es pa’ llorar

Finalmente un pequeño resumen de despropósitos. Si te dicen que la palabra tiene que empezar por im, no puedes decir inmueble, querida Guillermina. Tampoco sirve inmerso, intocable ni himno. Joder con los nacionalismos. Ya lo decía Rajoy, están rompiendo el país… y mis tímpanos.

No les aburro más, pero prometo próximas entregas.

Anuncios

~ por Pablo Peris en 23 mayo 2008.

Una respuesta to “Las noches son muy largas, y los concursos también”

  1. Hola buenas noches…hola, hola???
    A partir de hoy imno se escribe sin H, claro que sí!!! Todo un intelectual de la época!!!
    Sigue con videos de estos porfa, es una buena forma de desconectar cuando estás hasta las narices de tanto apunte, XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: